Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Asetra impartirá un curso CAP gratuito para personas desempleadas

Votos

(Total de votos recibidos 19)

(Puntuación 2,84)

asetra

El curso constará de 35 horas lectivas con un máximo de 15 alumnos y tiene previsto empezar el 9 de octubre y finalizar el 17 de octubre de 2017. Requisito fundamental de acceso, personas desempleadas

El Ayuntamiento de Gijón y Asetra han firmado un convenio para que los desempleados/as de Gijón que tengan la necesidad de renovar su tarjeta CAP de conductor profesional tanto de mercancías como de viajeros puedan hacerlo accediendo a esta formación de manera gratuita.

Este curso de 35 horas lectivas contará con 5 sesiones formativas (días 9, 10, 11, 16 y 17 de octubre) y su horario será de 08:00 a 15:30 horas.

Este curso está dirigido a los trabajadores/as desempleados/as del municipio de Gijón que estén en posesión de algún permiso de conducción tanto de camiones como de autobuses (permisos C1, C, C1+E, C+E, D1, D, D1+E o D+E) y con la renovación de la tarjeta CAP incrementen su opciones de inserción laboral.

Para ampliar información sobre este curso gratuito y para formalizar las inscripciones al mismo los interesados se tendrán que poner en contacto con Asetra:

C/ Teodoro Cuesta, 1 Bajo 33207 Gijón

Teléfono: 985 17 50 52

e-mail: forma@asetra.es

Palabras clave Empleo, Gijón, 2017, Septiembre